
ENVÍO Y DEVOLUCIONES
A continuación, se detallan los Términos y Condiciones de envío que rigen el uso de los productos y servicios ofrecidos por SHIROS a través del sitio web https://www.shiros.com.co, redes sociales y/o vía Whatsapp.
El uso, compra de productos y/o servicios de la página web significa que aceptas estos términos y condiciones
Politicas de Envío
TIEMPOS DE ENVÍOS
El tiempo de envío de los productos es aproximadamente de 2 a 6 días hábiles para las ciudades principales y secundarias de Colombia. El tiempo de entrega a municipios, veredas y corregimientos lejanos o de difícil acceso, podrá superar esos 6 días y dependerá de los tiempos de la transportadora.
EN CASO DE QUE EL PEDIDO NO SE RECIBA
En caso de que nadie reciba el pedido en la dirección de envió, la transportadora hace 3 intentos de entregas y una vez reportada la novedad retorna el pedido al punto de fabrica. En dado caso que se devuelva el pedido se contactara al cliente para un nuevo despacho. (El valor del flete debe ser cubierto por el cliente).
Devoluciones
CONTACTO PARA DEVOLUCIONES
Si se desea hacer el cambio de alguno de nuestros productos, se puede realizar a través de nuestro correo: shiroscool@gmail.com o vía Whatsapp a la línea +57 3224819002 en un plazo de 5 días calendario luego de que la transportadora informe la entrega del envío.
CONDICIONES PARA DEVOLUCIÓN
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El cambio podrá ser hecho por una prenda con valor igual o mayor que el pagado. Si es por un valor menor, se generará un saldo a favor que tendrá que redimirse en esa misma compra; de lo contrario, este no será retornado y si el valor del nuevo producto supera el valor del anterior, el cliente deberá pagar el excedente del mismo (esto debido a que no se hace devolución de dinero).
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No se harán cambio de productos por gusto y para evitar problemas con el tallaje, siempre recomendamos que hagan una comparativa con prendas con las que se sientan cómodxs.
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Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio por gusto o talla.
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El producto no deberá estar modificado o alterado de su estado original; debe estar sin usar y con etiquetas originales.
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Los costos de envío son asumidos por el cliente en caso de ser cambios por talla o retractos.
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Para realizar el cambio el cliente debe presentar la factura de compra y numero de orden, la cual se envía vía correo electrónico.